Facebook

Las fotografías ocultas que la «barbie humana» más sexy del mundo no quiere que veas

Varias instantáneas de Valeria Lukyanova antes de sus decenas de operaciones se han viralizado en la Red

Valeria Lukyanova ha cautivado a las redes... sin maquillaje Facebook

ABC.ES

Se llama Valeria Lukyanova , aunque es más conocida en todo el mundo (y específicamente en las redes sociales) como la « barbie humana » debido a la ingente cantidad de operaciones que la han convertido en una auténtica muñeca viviente. Para cientos de internautas la única forma de definir a esta chica (de 30 años de edad) es exuberante , « sexy » y guapa . Sin embargo, hubo un momento -antes de pasar por el quirófano- en el que no era no mucho menos una belleza. Así lo demuestran las fotografías que se han hecho virales en Facebook y que muestran como era el «antes» de esta particular diosa de la web.

Facebook

La historia de Lukyanova explotó en 2012, año en que decenas de sus imágenes se hicieron populares. En ellas se la podía ver luciendo exactamente igual que una muñeca « barbie », pero de carne y hueso. Desde entonces, sus curvas (y la poca ropa con la que suele aparecer en sus fotografías) le han granjeado un hueco en el Facebook de millones de personas. Con todo, sus polémicas declaraciones políticas, así como sus comentarios racistas , también han hecho que esté en el ojo de huracán en más de una ocasión.

Facebook

Ahora, sin embargo, vuelve a estar alumbrada bajo el foco de la actualidad gracias a varias imágenes que circulan por Facebook . Instantáneas en las que se puede ver como Lukyanova era antes de someterse a la ristra de operaciones de cirugía estética que la convirtieron en una muñeca humana y en las que no lucía ni pizca de maquillaje. Y es que, para ser una barbie tuvo que abonarse a los cosméticos y se vio obligada a bajar de peso de una forma radical. Además, por descontado, de operarse los senos para aumentar varias veces su tamaño.

Facebook

Sin embargo, antes de ser así era una chica de lo más normal que estudiaba arquitectura en la Academia Estatal Odessa. Según ha afirmado varias veces desde entonces, siempre sintió que su cuerpo no era aquel con el que había venido al mundo. Por ello, y ayudada por la meditación, tomó la decisión de ser una figura de papel humano. Todo ello, mediante trabajo y ejercicio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación