Facebook: ¿Qué sucedería si los adultos se comportasen como niños?
La familia Eh Bee, que comparte divertidos vídeos en Facebook, ha publicado un sketch en el que imita a sus hijos
Parafraseando a Napoleón, el matrimonio de la familia Eh Bee está formada por dos «extraordinarias personas ordinarias» . Precisamente a ello deben su fama. También a Facebook por supuesto, ya que utilizan la red social para difundir y compartir sus divertidos vídeos de situaciones cotidianas.
Para que el género que acuñan en internet no se quedase desfasado, en esta ocasión decidieron innovar. Lo hicieron compartiendo un post en Facebook en el que intercambian sus roles con sus hijos. Se olvidan de las responsabilidades y vuelven a la infancia, dejan atrás la sobriedad del traje que «obliga» la edad adulta y se disfrazan, en un exagerado tono jocoso, de críos .
«No sabe bien. Puedo comer nuggets de pollo », explica a cámara la matriarca de los Eh Bee. «Puedo ir al baño, necesito usarlo», pide inoportunamente el padre durante el almuerzo, tal y como recoge el vídeo de Facebook . Ella imita a su hija, él a su hijo.
Comen helados y embadurnan todo lo que tienen cerca . Juegan en el ascensor, y toquetean todos los botones que llaman su atención, como se puede observar en la publicación de Facebook .
El sketch, compartido el pasado 7 de agosto, ha logrado acumular en apenas una semana casi dos millones de reproducciones . El éxito rotundo del vídeo demuestra que a los usuarios de Facebook les entusiasma imaginar cómo sería su vida si dejasen por un día su vida de adultos y volviesen a su niñez, para manchar, comer y jugar con las cosas que pierden interés con los años.