Una chica maquilla a su novio como venganza por su resaca
Stephen se quedó dormido y ella aprovechó para pintarle los labios, las uñas y ponerle sombra de ojos. Después publicó las fotografías en Facebook
Natalie Weaver , británica de 23 años, trabaja como recepcionista y quedó con su novio, Stephen , para pasar el domingo. Sin embargo, él se fue de fiesta la noche anterior y se quedó dormido. Así que decidió vengarse y lo publicó en Facebook .
Noticias relacionadas
La joven cogió su kit de maquillaje y le pintó toda la cara. No se olvidó de ningún detalle: sombra de ojos, pintalabios hasta pestañas y uñas postizas. Stephen se despertó, 22 horas después, desconcertado arrascándose las uñas.
Ante su confusión, Weaver quiso seguir la broma e intentó convencerle que había llegado así a casa.« Estaba impactado y preguntaba qué había pasado. Intenté convencerle de que había llegado así a casa,» dijo la joven a «Daily Mail». Finalmente, Stephen descubrió que todo fue una venganza de su novia.
Pero la venganza la recepcionista no quedó ahí, la joven subió a Facebook el proceso de transformación. «Fue muy divertido, pero espero que se lo piense dos veces antes de hacerlo de nuevo», sentenció la joven.