Se burlan del aspecto de una joven y su respuesta en Facebook se hace viral
Harriet Rae publicó en la red social una carta abierta a las dependientas de una tienda que hicieron comentarios despectivos sobre ella
Harriet Rae, una joven de Reino Unido, se encontraba de compras en una tienda de moda conocida como «Superdrug» cuando escuchó cómo varias dependientas del establecimiento hacían comentarios despectivos sobre su apariencia y sus pantalones cortos.
Noticias relacionadas
Lejos de afligirse o amedrentarse, la joven se dirigió a ellas para hacerles saber que había escuchado sus comentarios, sin dejar de mostrarse sonriente. No considerándolo suficiente, Rae decidió publicar en su cuenta de Facebook una carta abierta para dar a conocer el comportamiento de las dependientas, que hasta ahora ha superado los 54.000 compartidos.
«He escuchado los comentarios que hicisteis sobre mi aspecto y mis pantalones. Hablasteis lo suficientemente alto como para que la mayoría de la gente lo escuchara. Evidentemente, no es la primera vez que hacéis comentarios y os reís de alguien, pero sospecho que otras veces las personas aludidas simplemente giran la cara y se sienten mal por dentro», escribió Rae en Facebook.
La joven dejó claro que sus comentarios no le hirieron, y aclaró que no le afectaron las miradas y comentarios maliciosos de las dependientas, si no el hecho de ver que se divirtieran actuando con maldad hacia otra persona. « No sé qué ganáis haciendo eso , aparte de mirar con cara de tontas cuando os disteis cuenta de que os había escuchado», añadía.
En una actualización de la publicación, la joven ha explicado que el jefe de la tienda se puso en contacto con ella para disculparse de lo ocurrido y le transmitió que su carta sería utilizada en el futuro para la formación de sus trabajadores para que nada así vuelva a suceder.