Locura al volante: choca contra un árbol de cinco metros y se lo lleva incrustado como si nada
La Policía de Rosselle publicó en su cuenta de Facebook el vídeo de una mujer circulando con un árbol de cinco metros estampado en su capó. Fue detenida y deberá ir a juicio
Facebook es un clamor de estupefacción. ¿El motivo? La última infracción vial que ha tenido lugar en EE.UU. La policía de la localidad de Roselle, en el estado de Illinois , publicó hace unos días un vídeo donde se aprecia una de las detenciones más extrañas de los últimos tiempos.
En el vídeo de Facebook se observa como un coche patrulla sigue a otro vehículo con un árbol de cinco metro incrustado en el capó delantero. Pasados unos segundos, la policía le da el alto y un agente se aproxima andando para proceder a la detención del conductor.
Según explica el Departamento policial en Facebook, la arrestada, identificada como Maryann Christy , había ingerido más alcohol del permitido y no recordaba el momento en que el tronco había impactado contra su coche. Además, previamente había estado circulando en sentido contrario.
A sus 54 años , Christy tendrá que ir a juicio el próximo mes de abril. A parte del vídeo, la policía también compartió en Facebook varias imágenes de la insólita escena.
Noticias relacionadas