Fabrican una máquina capaz de convertir cualquier bebida alcohólica en helado
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos ya lo ha aprobado para venderse en todas las cervecerías y heladerías
Will Rogers, de Illinois (Estados Unidos) puede ganarse una enorme reputación con su último invento: una máquina capaz de cristalizar cualquier bebida alcohólica y convertirlo en un helado .
En el proceso, la máquina elimina el dióxido de carbono de la bebida para después mezclarla con un gel con el que obtiene la forma y textura habitual de un helado blando. Todo esto en cuestión de media hora, sin reducir los grados de alcohol que tengan las bebidas elegidas.
Desde una cerveza hasta un mojito, este invento ya ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos , organismo de Estados Unidos que debe dar el visto bueno antes de que se pueda comercializar. De tal forma, Will Rogers ha celebrado poder venderlo ya en cualquier cervecería o heladería.
Su autor la ha patentado por 6.000 dólares , celebrando la acogida que ha tenido su nueva creación. En sus redes sociales ya ha mostrado el resultado de experimentos con bebidas destiladas, con la sorprendente forma de un helado de siempre.