«Estoy viendo los dibujos, papá»: una niña graba a su padre pegando a su madre para denunciarlo

Cuando él le ordenó que dejara el móvil ella dijo que veía dibujos para seguir grabando y denunciar a su padre

Captura vídeo

ABC

Un hombre identificado como Ronald Ayala fue grabado por su hija menor de edad cuando agredía a golpes a su esposa en su vivienda de la provincia de Sucre, Perú. Según indican medios locales, el agresor atacó a la mujer porque ella le había pedido dinero para los hijos.

«Tengo mucho miedo, cuando lo veo tiemblo, mis hijos igual, no sé qué hacer porque las autoridades no hacen nada», señaló la víctima, identificada como Edith, a Latina.

En una parte del vídeo, que la víctima tiene como prueba de la violencia que sufre, el sujeto le dice a su hija que deje el móvil. «Estoy mirando dibujitos papá», responde la menor para poder seguir grabando la agresión.

La víctima también contó que antes de golpearla a ella, su marido dio varios puñetazos a su menor hijo de 12 años.

El medio informó de que el sujeto ha amenazado de muerte a la víctima en reiteradas oportunidades, razón por la que esta llegó a Lima esperando que las autoridades detengan a su agresor.

La mujer también pidió ayuda psicológica para ella y sus hijos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación