YouTube
El espeluznante exorcismo de una niña «con 7 demonios dentro» conmociona a YouTube
El vídeo, en el que sus padres intentan eliminar a Lucifer de su interior, ha logrado 23 millones de visitas en pocas jornadas

Las visitas de miles de internautas le avalan. El vídeo « 'Possessed' girl vomits as she's 'freed from 7 demons' in dramatic exorcism », que muestra el exorcismo de una niña de 11 años presuntamente poseída por siete demonios, ha logrado conmocionar a YouTube y hacerse viral a un ritmo de vértigo. La ceremonia, sin embargo, ha sido criticada por varios medios locales que afirman que lo que realmente podría estar sufriendo la pequeña es de una dificultad respiratorioa.
Noticias relacionadas
- Rihanna calienta YouTube con un erótico «twerking» con más visitas que el «Gangnam Style»
- La escalofriante venganza de un exmilitar con sus asaltantes en República Dominicana
- La fiesta erótica en una cárcel que ha escandalizado a YouTube
- La desafortunada broma de un combatiente sirio que finge lanzar una bomba a un compañero
Sea como sea, lo cierto es que este vídeo ha logrado cautivar a los internautas. Este comienza con una niña de Bulgaria convulsionando en el suelo . Según parece, no puede respirar. Su madre, sin embargo, decide no llevarla al hospital a pesar de verla asfixiarse en el suelo y, a cambio, le realiza un exorcismo en directo creyendo que la poseen siete demonios. Mientras la mujer procede, su pequeña sigue en el suelo, tosiendo incansablemente y luchando por coger aire.
Tras esta primera parte del exorcismo, el vídeo de YouTube muestra como la pequeña se levanta repentinamente y, en apariencia mejor, se sitúa frente a su madre. Todo parece ir bien hasta que se vuelve a caer al suelo de espaldas. Momento que aprovecha la mujer para volver a la carga y tratar de eliminar de su interior a Lucifer a base de repetir « La sangre de Jesús ». Tras un minuto, el clip no esclarece si nuestra pequeña protagonista mejoró o no, pues sigue tendida en el suelo.
Antes de llegar a YouTube , el vídeo fue publicado en varias redes sociales y grupos de las mismas. Posteriormente fue a parar a esta plataforma, donde ya ha sido eliminado en una ocasión después de ser denunciado. No obstante, Petko Asenov -quien se define a sí mismo como un Comisionado de los rumanos en Bulgaria- sigue luchando porque sea visto. Según él, es una prueba irrefutable de que los exorcismos son reales.