Encuentran a un oso durmiendo en el baño de un hotel
Varios funcionarios procedieron a aplicarle un tranquilizante y después transportarlo en brazos fuera del edificio
Los huéspedes de un hotel de Montana, en Estados Unidos, se quedaron atónitos cuando se encontraron un oso negro durmiendo en los baños de mujeres , según informa la CNN .
Noticias relacionadas
En varias imágenes que se han publicado en las redes sociales se puede observar cómo el animal, que aún es un cachorro, se encontraba tumbado encima de los lavabos del servicio . El hotel hizo público también un vídeo en el que se ve el proceso seguido para sacar al oso del baño.
Primero, los funcionarios de vida silvestre prepararon un tranquilizante para dormir al osezno. Una vez se lo aplicaron, los hombres comprobaron que se encontraba en perfecto estado de salud para después trasladarlo en brazos al exterior ante la atónita mirada de los visitantes, que no dudaron en grabarlo con sus teléfonos móviles.
Según el establecimiento, el oso fue transportado a otra área de Montana, donde fue puesto en libertad. Debido a la cercanía con el Parque Nacional de Yellowstone , estos «encuentros salvajes» son habituales para los trabajadores y huéspedes del hotel en cuestión.