Echan de un restaurante a una mujer por dar el pecho a su bebé: «Sé decente, no como los animales»

El dueño del local le pidió a la madre que no volviera nunca más

Archivo

ABC

Ruby Meeden y su esposo Aaron tuvieron a su hijo recientemente y quedaron con sus familias en uno de sus restaurantes favoritos de Washington, Estados Unidos.

En un momento dado, el bebé tuvo hambre y Ruby decidió darle el pecho de forma discreta de cara a la pared, pero el dueño del local se dio cuenta y decidió acercarse hasta la mesa y pedirle que se fuera del lugar.

El responsable del establecimiento no dio más detalles y simplemente les dijo que nunca regresara n. Después se refirió a Ruby como un «animal» en un mensaje en internet, según reflejan medios locales.

El padre del bebé decidió contar el incidente en una publicación de Facebook. «Nos dijeron que nos fuéramos y nunca más regresáramos, después de estar sentados durante 45 minutos», relata Aaron. «Nunca nos dieron una razón de por qué, así que dejamos una reseña en Google. Una estrella».

La polémica se encendió con un mensaje del dueño del restaurante en la reseña de una estrella de Aaron: «Gracias, nunca más traigas a tus mocosos a amamantar aquí» . «Mi restaurante, mis reglas. Sé como gente decente no como animales, hay lugares para todo y este lugar no es para amamantar a tus hijos, lo siento», continuó.

Tras dar a conocer su experiencia en Facebook, otras madres se reunieron para protestar frente al establecimento. Ante esto, la decisión del establecimiento fue dar solo pedidos para llevar ese día antes de cerrar el restaurante temprano. Y eliminó sus páginas de Facebook e Instagram.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación