Detenido un hombre por quemar a su pareja con agua hirviendo como castigo por llegar tarde a casa
El agresor justifica así su violenta actuación después de golpearla en el rostro y en la cara, además de quemarla las piernas
![Detenido un hombre por quemar a su pareja con agua hirviendo como castigo por llegar tarde a casa](https://s1.abcstatics.com/media/recreo/2021/09/07/stephen-picilaidis-JHVUl-n8W2A-unsplash-kNGH--1200x630@abc.jpg)
Un hombre de 39 años de Mar del Plata ha sido detenido después de pegar y quemar con agua hirviendo a su pareja . Según señalaba la víctima, el agresor actuó con esa violencia porque ella «se había demorado al volver a casa».
Una reacción difícil de comprender y en el que la víctima sobrevivió de milagro. Según informa el portal Meganoticias, la mujer de 34 años logró encerrarse en una habitación para avisar a una amiga y que esta alertase a la policía . Cuando llegaron las autoridades, la pareja aseguró que todo estaba «normal» en la vivienda.
Sin embargo, las heridas claras de la víctima confirmaron lo sucedido. El hombre había golpeado en el rostro y en la cara a la mujer, además de quemarla las piernas con agua hirviendo . Heridas que necesitaron una rápida actuación desde el Hospital Interzonal General de Agudos, donde fue trasladada.
Por su parte, el agresor permanece detenido y será imputado por el delito de «lesiones agravadas por el vínculo» . Además, se ha añadido una medida cautelar para que no pueda volver a acercarse a su pareja.