Despiden a una mujer por compartir el vídeo en el que evitaba un robo a mano armada en la tienda donde trabajaba

La empleada se enfrentó al ladrón, quien llevaba una pistola, y se negó a entregarle el dinero de la caja

Araceli Sotelo, empleada de un restaurante en Estados Unidos, ha sufrido un curioso despido después de frustrar un robo en el lugar donde trabajaba. Su heroica hazaña no sirvió de nada, ya que la empresa ha prescindido de ella después de que se viralizase el vídeo del atraco en redes sociales .

La mujer se encontraba sola en el restaurante cuando un hombre armado con una pistola entró para robar todo el dinero de la caja. Lejos de ceder a las exigencias del ladrón, Araceli Sotelo le golpeó y logró desarmarle hasta conseguir la huída sin llevarse nada del establecimiento.

Sin embargo, lo que más le ha acabado preocupando a la empresa es que se filtraran las imágenes de la cámara de seguridad y se viralizaran en Tik Tok, con un vídeo que está cerca de alcanzar los diez millones de reproducciones. Una situación que, según afirma New York Post , le ha acabado costando su puesto a Sotelo .

Explican que la mujer no fue la persona que publicó el vídeo inicialmente, aunque sí lo compartió al verlo filtrado. Ahora su madre ha iniciado una campaña en redes para recaudar dinero y recuperar parte del sueldo que ya no disfruta su hija. Hasta la fecha, han conseguido recolectar alrededor de 15.000 dólares .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación