Descubren que tienen el mismo novio infiel, se hacen amigas y se van de viaje en caravana

Su pareja estaba saliendo con seis mujeres a la vez

Instagram the.bam.bus

ABC

Bekah King, Abi Roberts y Morgan descubrieron que tenían el mismo novio sin saberlo. Pero en lugar de caer en la trizteza por la traición, se hicieron amigas, ahorraron dinero, compraron un autobús escolar y pasaron más de dos meses renovándolo .

El 25 de junio, el trío cogió su autobús de 30 años, al que cambiaron el nombre a BAM por sus iniciales, y empezaron un viaje por carretera a través del oeste de los Estados Unidos.

Las tres jóvenes descubrieron el engaño en diciembre de 2020, cuando Tabor, de 21 años, sospechó de su novio.

Después de sumergirse en sus redes sociales, descubrió la página de otra mujer en VSCO, una aplicación de fotografía, inundada de fotos de ella y el novio de Tabor.

«No tengo palabras para describir la sensación que tuve al ver la foto de él con otra chica», dijo a CNN Tabor, quien vive en Boise, Idaho. «Pensé que me iba a casar con ese tipo. Habíamos hablado de casas y de cómo sería nuestro matrimonio. Mi mundo se vino abajo».

Se acercó a la mujer, que ahora es la mejor amiga de las tres, pero no pudo acompañarlas en el viaje por carretera, y siguieron investigando. Finalmente, encontraron a Roberts a través de sus comentarios y me gusta en las redes sociales.

Rápidamente contactaron con ella y se dieron cuenta de que él también era su novio.

Las jóvenes continuaron su búsqueda a través de su cuenta de redes sociales, donde descubrieron que su ahora exnovio había estado saliendo con seis mujeres en total, incluidas ellas .

Una de esas mujeres era Bekah King, que también vive en Boise y había estado saliendo casualmente con él durante cinco meses.

En cuestión de días, la angustia se convirtió en curación cuando se hicieron amigas rápidamente. No les llevó mucho tiempo darse cuenta de que todas tenían el mismo sueño: comprar un autobús y explorar el país.

Las tres trabajan de forma remota para financiar su viaje por su cuenta.

Si bien tenían la intención de regresar a casa en noviembre, están considerando extender el viaje y encontrar formas de convertirlo en una situación sostenible a largo plazo.

«Ese tipo no merece ningún crédito, pero gracias por unirnos», dice Roberts.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación