Denuncia a una vidente por no romper una supuesta maldición de su exnovia que le hacía infeliz
El hombre exige una indemnización de 25.000 dólares después de pagar 5.100 por los servicios de la vidente
Mauro Restrepo, de California, ha presentado una demanda contra una vidente por no haber roto una supuesta maldición que le puso su expareja y que, según palabras de la propia mujer, le estaban impidiendo ser feliz en su matrimonio.
La acusa de fraude después de que le pidiera 5.100 dólares para eliminar un hechizo y no correr peligro . Exige a la mujer, de nombre Sophia Adams, una indemnización de hasta 25.000 dólares (21.600 euros aproximadamente) por considerar que se trata de una «negligencia» o de una «conspiración».
El hombre dio con la vidente para que le leyera las cartas. Considerando que sufría de «mala suerte», se atrevió a decirle que era fruto de una bruja contratada por su exnovia . Así, le pidió esa cuantiosa cifra para que tanto él como su familia dejasen de estar en peligro y recuperasen la felicidad.
Días después, Mauro Restrepo confirmó que no había servido de nada mientras continuaba con noches de insomnio, ansiedad y angustia , según revela la demanda que interpuso. Aún se desconoce a favor de quién se ha situado la justicia.