El debut como modelo del preso más guapo del mundo

Jeremy Meeks ha sido elegido para promocionar los productos del equipo de la NBA Golden State Warriors

Jeremy Meeks, en la campaña promocional

ABC.ES

Jeremy Meeks ha sido proclamado en la prensa e internet como el preso más guapo de la historia y ahora está dispuesto a sacar rentabilidad al título. La fotografía de su registro policial le abrió las puertas de la industria de la moda y, tras haber finalizado su condena de dos años de prisión por atraco a mano armada, se dedica al mundillo.

¿Cuál es el secreto de su supuesto atractivo? Facciones angulosas, ojos azules, cuerpo fibrado, labios carnosos y el tatuaje de una lágrima bajo el ojo izquierdo. Tras abandonar la prisión en marzo de este año, el expresidario ha hecho valer su aspecto físico y ha conseguido fichar por la agencia White Cross Management . Ahora tiene su propio representante y ya ha realizado su primer trabajo oficial.

Jeremy Meeks ha sido elegido para promocionar los productos del equipo de la NBA Golden State Warriors . Ha sido él mismo el encargado de dar a conocer la noticia en su perfil de Instagram, con más de 260.000 seguidores, donde ha compartido una fotografía en la que se le puede ver con una de las gorras oficiales del equipo.

Lejos queda ya su etapa en prisión cuando, a comienzos de 2014, se hizo popular gracias a las redes sociales y a su capacidad de convertir cualquier imagen en algo viral lo que hizo que las empresas de moda comenzaron a interesarse en él. Su arresto tuvo lugar en junio de 2014, cuando la policía le dio el alto y le encontraron un arma en el coche . Durante más de una década el ahora modelo ha sido una presencia constante en los tribunales, y ha llegado a pasar dos años en prisión acusado de robo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación