Cuelga un esqueleto en su jardín con mensaje a los antivacunas: «Nos vemos pronto, idiotas»
El hombre de Carolina del Norte lanzaba este contundente mensaje después de vivir una «pesadilla» por culpa del coronavirus
Jesse Jones , hombre de Raleigh (Carolina del Norte), se ha acordado de los grupos antivacunas y lo ha hecho de una curiosa forma en su jardín: Con un esqueleto, varias lápidas y el mensaje «nos vemos pronto, idiotas».
El estadounidense se acordó de todos aquellos que no se están tomando con seriedad la pandemia, provocando un aumento de los casos pese a las vacunas. Para ello, ha rescatado atuendos y elementos decorativos de Halloween que solía colocar en su jardín, para reconvertirlo en un mensaje hacia los negacionistas.
Junto a la frase «No vacunados, nos vemos pronto, idiotas», también se pueden leer en otras lápidas críticas como «escuché a Trump» o «no fue un bulo» . Todo ello para evitar seguir viviendo una «pesadilla» como la que le tocó a vivir él, y en concreto a su mujer.
“The fact (is) that we didn’t take this serious.” Raleigh resident puts up display outside Oakwood home warning of COVID dangers and says his front yard plea is personal. His mother-in-law died from the virus. #ABC11 pic.twitter.com/aJFLe9ibnW
— Elaina Athans (@EAABC11) August 4, 2021
Según cuenta en una entrevista para ABC11 , en el último año se ha tenido que despedir de numerosos compañeros y de su suegra, que falleció sola en un hospital y sin ver a ningún familiar durante dos semanas . «El hecho es que no nos lo tomamos en serio», reflexionaba Jesse Jones que se negaba a considerar «patriotas» a quienes rechazan la vacuna.