Cuelga un esqueleto en su jardín con mensaje a los antivacunas: «Nos vemos pronto, idiotas»

El hombre de Carolina del Norte lanzaba este contundente mensaje después de vivir una «pesadilla» por culpa del coronavirus

Jesse Jones , hombre de Raleigh (Carolina del Norte), se ha acordado de los grupos antivacunas y lo ha hecho de una curiosa forma en su jardín: Con un esqueleto, varias lápidas y el mensaje «nos vemos pronto, idiotas».

El estadounidense se acordó de todos aquellos que no se están tomando con seriedad la pandemia, provocando un aumento de los casos pese a las vacunas. Para ello, ha rescatado atuendos y elementos decorativos de Halloween que solía colocar en su jardín, para reconvertirlo en un mensaje hacia los negacionistas.

Junto a la frase «No vacunados, nos vemos pronto, idiotas», también se pueden leer en otras lápidas críticas como «escuché a Trump» o «no fue un bulo» . Todo ello para evitar seguir viviendo una «pesadilla» como la que le tocó a vivir él, y en concreto a su mujer.

Según cuenta en una entrevista para ABC11 , en el último año se ha tenido que despedir de numerosos compañeros y de su suegra, que falleció sola en un hospital y sin ver a ningún familiar durante dos semanas . «El hecho es que no nos lo tomamos en serio», reflexionaba Jesse Jones que se negaba a considerar «patriotas» a quienes rechazan la vacuna.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación