Críticas a Ashton Kutcher y Mila Kunis por decir que solo lavan a sus hijos «cuando se les ve la suciedad encima»
Los padres de dos hijos defendían su teoría y aseguraban que no tiene sentido lavarlos todos los días
Ashton Kutcher y Mila Kunis han generado un enorme debate tras confesar la rutina de higiene que mantienen con sus dos hijos. Un lavado solo «cuando pueda verse la suciedad encima» que no ha convencido a la gran mayoría.
La pareja de actores de Hollywood intervenía en el podcast 'Armchair Expert' del también actor Dax Shepard. Allí se sinceraban sobre su higiene y Ashton Kutcher aseguraba que en su rutina diaria solo entra lavarse con jabón axilas y entrepiernas . La única que reaccionó con sorpresa fue Monica Padman, mujer de Shepard: «No me puedo creer que sea la minoría aquí, ¿quién os enseñó a no lavaros?», se cuestionaba.
Mila Kunis la contestó recordando que ella de pequeña no tenía agua caliente, por lo que la ducha diaria no era habitual en su entorno . Ella, a diferencia de su marido, se hace un lavado mucho más completo, aunque reconoce que no se lava con jabón todos los días.
Costumbres que han trasladado a sus hijos, con confesiones que han generado bastantes críticas tras la entrevista: «Mira, así es la cosa, si puedes verles la suciedad encima, límpialos. Si no, no tiene sentido» , expresaba Ashton.
«Yo nunca fui esa madre que duchaba a sus hijos recién nacidos», añadía Mila Kunis para reforzar esa manera de pensar que tiene la pareja. De hecho, bromeaban con ese «aviso» que les lleva a lavarles después de un tiempo: «Uf, algo huele mal», explicaban.