CORONAVIRUS

En vídeo: Un sacerdote italiano olvida desactivar los filtros durante la retransmisión de una misa en directo

El religioso, que se ha vuelto viral en las redes sociales, pensaba que alguno de los usuarios estaba gastándole una broma

Captura de pantalla del momento en el que se pusieron los filtros durante la retransmisión Twitter

ABC

Un cura italiano se ha vuelto viral después de que olvidara desactivar los filtros de Facebook durante la retransmisión de una misa en directo.

Para poder seguir ofreciendo el servicio diario, y sin poner en peligro su salud ni la de sus feligreses, este religioso decidió hacer un streaming en la red social creada por Zuckerberg. Pero la idea no salió del todo bien: su inexperiencia provocó que un pequeño detalle desatara las carcajadas de quienes se habían conectado para escuchar su mensaje.

Con la música sonando de fondo y el escenario perfectamente preparado, el hombre observa la pantalla en silencio durante unos segundos tras darse cuenta de que sus planes no se desarrollan como esperaba porque unos filtros están deformando su cara.

Tras dar los buenos días, el sacerdote se disculpa ante sus seguidores por las formas que va adquiriendo su rostro y dedica unas palabras al usuario que, piensa, está gastándole una broma pesada: « Creo que este no es el momento adecuado para reír , gracias».

Las imágenes, que en un principio fueron publicadas en Facebook y que más tarde se compartieron a través de otras redes sociales, ya acumulan más de 90.000 reproducciones solo en Twitter.

«Creo que es el mejor vídeo que he visto desde que empezó el confinamiento», responden algunos usuarios. «Es maravilloso jajajaja» .

No es la primera vez que un hecho similar ocurre . Hace unos días se volvían virales las imágenes de otro sacerdote que trataba de llevar a cabo la misma empresa y también olvidó desactivar los filtros durante la retransmisión.

Desde el comienzo por la crisis del coronavirus en el país, muchas autoridades eclesiásticas han optado por ofrecer misas en streaming para que los fieles puedan continuar practicando su fe desde sus hogares.

Italia, el mayor foco mundial del nuevo brote en estos momentos, con más de 8.000 fallecidos y 62.000 casos positivos , sigue luchando por frenar la propagación y espera que pronto se sientan los efectos de las estrictas medidas de confinamiento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación