Coronavirus
En vídeo: Los perros de un comentarista deportivo se vuelven virales por sus divertidas «competiciones»
Andrew Cotter ha hecho reír a miles de usuarios con sus peculiares narraciones durante el confinamiento
![Las mascotas del comentarista que triunfan en las redes sociales](https://s2.abcstatics.com/media/recreo/2020/04/14/perros-comentarista-kG9--1248x698@abc.jpg)
El confinamiento continúa y el aburrimiento comienza a pesar a algunas personas que llevan alrededor de un mes en sus casas. Pese a ello, no es poca la imaginación que le están echando los usuarios de las redes sociales, que a pesar de llevar días encerrados, siguen encontrando nuevas formas de divertirse.
Noticias relacionadas
Es el caso de Andrew Cotter, comentarista deportivo de la BBC. Con la cancelación de los eventos deportivos, el periodista decidió narrar otro tipo de «acontecimiento» : el de sus dos labradores comiendo.
I was bored. pic.twitter.com/bVoC0hyNzC
— Andrew Cotter (@MrAndrewCotter) March 27, 2020
Las imágenes muestran a Olive y Mabel devorando su ración de comida. De fondo, Cotter describe al detalle un momento tan común añadiendo suspense y táctica a cada bocado que dan los animales.
Tras ver la buena acogida de este primer vídeo, el comentarista decidió regalar una segunda entrega a los internautas en la que los canes se disputan un pequeño hueso de goma.
«No hay piedad del perro más joven que se lleva esta victoria justo cuando se acaba el tiempo », se oye decir a Cotter en una publicación que superó los tres millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas en la red.
Some sports are slower. More about the strategy. pic.twitter.com/JMBaGJ1tSd
— Andrew Cotter (@MrAndrewCotter) April 9, 2020
Personajes conocidos como Tanni Gray-Thompson, exdeportista paralímpica, no tardaron en reaccionar a la publicación: «Se convierte en un comentario de calidad cuando consigue hacer que suene como si fuera un evento deportivo . Me encanta su trabajo, señor Cotter».
No han sido los únicos. Los divertidos vídeos, que se volvieron virales a las pocas horas de ser compartidos por el comentarista, han conseguido más de 500.000 «me gusta» en redes sociales y los aplausos de todos aquellos a quienes armonizan el confinamiento.