CORONAVIRUS
Un hombre infiel contrae el coronavirus mientras está de viaje con su amante en Italia
Tras dar positivo, tuvo que confesar a los doctores qué estaba haciendo de visita en uno de los mayores focos el virus
Las mentiras tienen las patas muy cortas, dice un refrán español. A un hombre le ha salido caro viajar en secreto a Italia con su amante: de vuelta a casa, dio positivo en coronavirus tras realizarse pruebas. Su mujer, que no sabe nada de la aventura extramatrimonial, se encuentra en cuarentena alejada de él para evitar posibles contagios.
Cuando el hombre regresó a su domicilio, comenzó a mostrar síntomas del nuevo brote y las pruebas mostraron que se había infectado. De 30 años y procedente del norte de Inglaterra, acudió al médico y confesó a los doctores qué era lo que estaba haciendo de visita en uno de los mayores focos del Covid-19.
Al parecer, y según relata The Sun, el varón había dicho a su esposa que tenía que desplazarse por negocios dentro de Reino Unido. No fue así. « Pensó que tenía la coartada perfecta para llevar a cabo su aventura, pero no contaba con el coronavirus», ha relatado una fuente al médico británico.
Pese a todo, parece que el paciente está contento de haber podido llegar a casa antes de que los vuelos fueran cancelados y tiene « más pánico por el hecho de que su adulterio haya sido expuesto que por su propia salud».
Por su parte, su mujer sigue sin sospechar nada y cree que su esposo contrajo la enfermedad durante «su viaje de negocios».
Noticias relacionadas