Se va de copas con sus amigos y encuentra su coche totalmente congelado
Justin Yelen, residente en la localidad de Hamburgo, en el estado de Nueva York (Estados Unidos), necesitó la ayuda de un tres operarios de un taller próximo y de una importante cantidad de cloruro de calcio para «descongelar» su vehículo
Justin Yelen, de 24 años, y residente en la localidad de Hamburgo en el estado de Nueva York (noreste de los Estados Unidos) quería tomarse unas copas con sus amigos y para ello, decidieron reunirses en un local junto al Lago Eire . El joven dejó su vehículo en el aparcamiento y se fue a disfrutar de la noche. A su regreso, próxima la mañana, se encontró con que su coche estaba absolutamente congelado. La imagen de este coche se convirtió en viral en los Estados Unidos, según informaron medios la cadena ABC o buzzfeed.com.
Crews from Lake Erie Towing & Recovery broke car free from its Ice encasement leaving part of the icy shell behind pic.twitter.com/7VEUG5JE25
— John Hickey (@jhickeyBN) January 13, 2016
«Espero que el verano llegue pronto», afirmó ante una reportera local de la ABC tomándoselo con humor y sin saber cómo iba a retirarlo de aquel lugar. Era como si la princesa Elsa de la película de animación «Frozen» hubiera querido gastar una broma muy pesada al propietario de este vehículo. De igual modo, añadió su deseo de que el coche no tuviera daños aunque mientras tanto tendría que usar el de sus padres.
What happens when you park your car near Rt. 5 @WKBW @7FirstAlert #Buffalo pic.twitter.com/lEqoOXHlz8
— Matthew Bové (@Matt_Bove) January 11, 2016
Precisamente el padre del joven, Joe Yelen, añadió a una reportera local que «intentarían remolcar el vehículo hasta un garage para que a mayor temperatura se pudiese descongelar ». Finalmente, según buzzfeed.com, la empresa de seguros se puso en contacto con un taller especializado que con tres operarios se desplazó al aparcamiento para sacar el coche. Para ello, necesitó bastante cantidad de cloruro de calcio para abrir el hielo y facilitar su retirada. En apenas 15 minutos lograron su objetivo y para alivido de padre e hijo el vehículo no había sufrido daños bajo el hielo.
Noticias relacionadas