La conmovedora imagen de una madre celebrando la Navidad en el lugar donde murió su hijo hace 22 años
La mujer, que aparece sentada junto a su nieta, asegura que siempre acude a esa calle en estas fechas
«De la muerte de un hijo no se repone una jamás», es la demoledora frase con la que Cecilia Centurión resume la imagen viral de la que ella es protagonista. En ella aparece sentada, acompañada de su nieta, en la calle donde su hijo falleció por un terrible accidente de tráfico .
Desde que ocurriera hace 22 años, la mujer de 79 no ha fallado en ninguna Navidad ni en ningún Año Nuevo. Lo hace como tradición, recordando cuánto le gustaba a su hijo festejar estos días junto a ella.
Según cuenta el portal Caracol , Cecilia Centurión recibió una llamada el 31 de diciembre de 1999 en el que le daban la noticia. Días antes, el joven de 19 años por aquel entonces la acompañó a su pueblo natal en la vez que se vieron por última vez.
El espíritu navideño que me representa 👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/bYqckpBnl8
— Tai-Ocampo-Prieto (@taiocampo) December 25, 2021
«El 24 y el 31 de cada año en el que yo viva, me voy a ir ahí» , deja claro la madre sobre el ritual que ya forma parte de su vida desde hace más de veinte años.
Tras la publicación de la imagen en redes sociales, las reacciones crecieron como la espuma hasta situarla en una de las instantáneas más virales de estas fiestas: Con más de 400 'retuits' y cerca de 3.000 'me gusta'.