La conmovedora canción de una madre pidiendo que sus hijos crezcan lentamente arrasa en internet
La autora y progenitora, ha compuesto la letra y la música y ha alcanzado más de 18 millones de visitas
«Slow Down» , (ve más despacio en inglés), es como ha titulado Nichole Nordeman su emotivo tema dedicado a sus hijos de 7 y 12 años. La canción, que se ha hecho viral rápidamente, trata sobre la velocidad con la que crecen sus hijos y como ella no puede evitarlo.
Noticias relacionadas
Esta estadounidense, cantante de música cristiana , ha montado un videoclip para el tema el cual muestra piezas imágenes de sus hijos en diferentes momentos de su infancia mientras lo acompaña por la letra. Solamente en su canal de «Youtube» el vídeo almacena casi dos millones y medio de visitas que sumadas a las visualizaciones en las redes sociales llegan a los 18 millones . Para la letra, la cantante se ha inspirado en momentos importantes como el nacimiento de los pequeños, utilizando frases como «Eres todo lo que quería» o bien una llamada desesperada a los mismos pidiéndoles que no tengan prisa en crecer «¿No quieres estar aqui un minuto más?».
Nichole explicó en una entrevista en ABC News tras el éxito de su canción que todo se debía al sentimiento que todos los padres tienen y padecen de la misma manera cuando ven crecer a sus hijos a lo que a su parecer es una velocidad de vértigo. También añadió que hayu que estar totalmente presente en el crecimiento de los hijos y «dejar de lado los teléfonos» puesto que llegará un día en el que «seguirán su camino y vivirán sus propias vidas»