El conmovedor obituario de un hombre a su hermana con parálisis cerebral: «Desearía haberte hecho reír una vez más»
Erik Sydow narra con dolor cómo fue el último día con su hermana y qué supuso perderla solo dos semanas de morir su madre
![El conmovedor obituario de un hombre a su hermana con parálisis cerebral: «Desearía haberte hecho reír una vez más»](https://s1.abcstatics.com/media/recreo/2021/09/27/jon-tyson-ne2mqMgER8Y-unsplash(1)-k2MH--1200x630@abc.jpg)
Un obituario ha causado sensación en redes sociales por la historia que tiene detrás. Erik Sydow, protagonista del mensaje, se despedía de su hermana con parálisis cerebral con un muy emotivo mensaje.
Cuenta cómo su familiar solo era capaz de pronunciar tres palabras : 'Mamá', 'Donalds' (por su afición al McDonalds) y 'piano' (por su gusto por la música). Lamenta, además, no haber estado con ella todo lo que hubiese deseado por culpa de la pandemia.
Erik narra también cómo fue la última vez que pasaron tiempo juntos, dando un paseo en bicicleta. Su hermana no dejaba de decir «mamá, mamá y él le confesó que ya no estaba: «Karen estaba fuera de sí, puso su cabeza sobre mi hombro y las lágrimas corrieron por su mejilla , escribía el hombre, quizá sorprendido por ver a su hermana comprendiendo perfectamente la situación.
Remarkable obituary in today’s paper. pic.twitter.com/UbgbxzwHg6
— Daniel Miller (@DanielNMiller) September 18, 2021
Desgraciadamente, Karen Ann Sydow perdió la vida solo dos semanas después , haciéndole entender a su hermano que «realmente quería estar con 'mamá'». Si de algo se queda con ganas es de haberla hecho reír «una vez más». «Yo también te necesitaba» , concluía en este conmovedor obituario.
La publicación realizada or @DanielNMiller acumula 28.000 'retuits' y más de 250.000 'me gusta' . Una trascendencia enorme que le llevó a profundizar en la historia y dar con el propio Erik Sydow, quien admitía sentirse asombrado por la repercusión y todos los comentarios positivos que tuvo el tuit.