Comen tres años gratis por un error de la empresa de pedidos a domicilio y ahora les exigen pagarlo todo

La empresa pretende recuperar todo el dinero perdido por un error de su propio sistema que devolvía los pagos de los clientes

La empresa de pedidos a domicilio Demae-Can se ha mostrado tajante con algunos de los clientes que han aprovechado un error de la propia marca japonesa a la hora de cobrar las entregas: Todo lo que no han recibido en los últimos tres años quieren recuperarlo de una sola vez.

Sin revelar demasiada información sobre las pérdidas o el número de clientes beneficiados por el error, ha sido el medio Japan Today el que explicaba el fallo de uno de los operadores de telefonía móvil que devolvía el dinero o cancelaba los pagos . Estiman que el sistema dejó de funcionar en agosto de 2018 y no ha sido hasta ahora cuando se han dado cuenta.

La inmediata reacción de Demae-Can ha sido entrar en contacto con los clientes y advertirles del plazo de dos semanas para devolver todo el dinero que han estado ahorrándose por esos pedidos gratis durante los últimos tres años.

«Me voy a morir», expresaba uno de los clientes afectados al ya citado medio japonés. En su caso, calcula que el total de todos sus pedidos asciende a 60.000 yenes (cerca de 500 euros), aunque es probable que haya otros clientes que utilizasen con más frecuencia la aplicación.

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