Un ciervo arranca parte de la cara a un cazador y el hombre sigue cazando: «Era como si estuviera borracho»
Vincent Saubion tuvo que ser atendido de urgencia tras el ataque y se recupera de sus heridas en Francia
El ataque de un ciervo a un cazador en Francia se ha vuelto viral en las redes sociales. ¿El motivo? Que el animal arrancó parte del rostro al hombre y que éste continuó de montería tras el suceso como si nada hubiera pasado.
Los hechos ocurrieron en un bosque de Lesperon este sábado, según relata Sud Ouest. Vincent Saubion, de 36 años, se encontraba en batida cinegética cuando un enorme ciervo se detuvo frente a él.
«Me miró. No me moví. Me volvió a mirar y saltó», explicó antes de detallar cómo el enorme animal se había abalanzado sobre él .
Pese a la embestida, Saubion no se derrumbó y continuó con lo que estaba haciendo: « Seguí cazando pero me pareció que había mucha sangre. Un amigo me vio, me dijo que no me moviera más y llamó a los bomberos».
Aunque el hombre «solo sentía como si estuviera borracho» , parte de su piel se había quedado colgando de su rostro.
Un helicóptero trasladó al cazador al hospital de Burdeos, donde recibió 50 puntos de sutura. Saubion sufrió cortes importantes en el pómulo izquierdo, la nariz, el labio y el cuero cabelludo pero no perdió sensibilidad en la cara.
«Estoy loco por la caza» , afirmó al medio francés asegurando que volverá al bosque en cuanto se recupere de sus heridas.
Noticias relacionadas