Una campaña para ayudar a pagar la hipoteca de Meghan y Harry cierra tras recaudar solo 90 euros

La creadora de la campaña quería que dos millones de personas aportaran cinco dólares cada una

ABC

Anastasia Hanson, de 56 años, creó la campaña de financiación colectiva «Harry y Meghan donación para comprar una casa», después de que la pareja se quejara ante Oprah de que la familia les había «cortado» financieramente. Pero la página ahora se ha eliminado después de recibir poco más de 90 euros .

El duque de Sussex, de 36 años, dijo en la entrevista que t uvo que echar mano de la herencia de su madre, la princesa Diana, durante el primer trimestre de 2020 , ya que no recibió dinero de su familia.

Hanson dijo que quería ayudar a los duqes de Sussex a pasar «un momento muy difícil» con sus esfuerzos filantrópicos, enfatizando que no era una broma .

Tenía la intención de recaudar gran cantidad de efectivo para cubrir el costo de la hipoteca de la mansión en Montecido de la pareja. A pesar de que los duques han llegado a acuerdos con Netflix y Spotify por más de 100 millones de dólares .

Hanson creó la campaña en GoFundMe dos días después de la entrevista de los Sussex con Oprah. Ahora, la página está inactiva y aparece el mensaje «Campaña no encontrada».

Anastasia, de Ventura, a solo 25 minutos en coche de Montecito, donde la pareja tiene su nueva casa, le dijo a The Sun: «Me gusta ayudar a las personas. Eso me da felicidad. Si necesitaras una casa, yo haría lo mismo por ti. Es una buena acción».

Cuando se le preguntó sobre los grandes negocios de Harry, Anastasia confirmó: «Estoy al tanto de ellos».

Su GoFundMe declaró que quería que dos millones de fans de Harry y Meghan donaran cinco dóalres cada uno para alcanzar su ambiciosa meta. Reiteró repetidamente que se trataba de una recaudación de fondos «legítima» .

En el sitio GoFundMe, la descripción de la campaña decía:

«Estoy recaudando fondos para pagar la hipoteca de la casa de Harry y Meghan en Montecito, California.

Cuando llegaron a los Estados Unidos estaban sin trabajo y con fondos limitados. Han dicho que lo han pasado muy mal, por lo que esta recaudación de fondos es una forma de brindar ayuda, compasión y amor al pagar el préstamo hipotecario en su totalidad.

Personalmente me relaciono con la salud mental, la igualdad racial, la diversidad y la inclusión. Ambos también apoyan estos temas. Juntos, pueden ayudar a traer sanación a todo el mundo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación