Caen cientos de bolsas con dinero en una autopista y los transeúntes se lanzan a por ellos

Los viajeros que circulaban en ese momento por una carretera Carlsbad (California), se vieron sorprendidos por la abundante cantidad de billetes que cayó de un camión de caudales

Imagen de archivo

ABC

Aunque el dinero no crezca de los árboles, en una autopista de Carlsbad (California) ha caído del cielo, provocando un parón del tráfico.

Los viajeros que circulaban en ese momento por la autopista, se vieron sorprendidos por la abundante cantidad de billete s que cayó de un camión de caudales.

«Una de las puertas se abrió y cayeron algunas bolsas de dinero en efectivo», dijo el oficial de la CHP, Curtis Martin, a 'NBC San Diego'. «Algunas de las bolsas se rompieron en los carriles y había dinero en efectivo en todos los carriles» .

Entre los que presenciaron esta atípica escena, fue la atleta estadounidense Demi Bangy, quien subió un vídeo mostrando lo ocurrido: « Esto es lo más loco que he visto nunca . Alguien dejó caer dinero por toda la autopista».

Asimismo, la periodista Melissa Adan publicó en Twitter imágenes de que no había quedado ni un solo billete en suelo, solo las bandas de papel bancarias que sujetaban los fajos.

No obstante, y por tentador que sea, recoger dinero en una situación como esta es delito, ha recordado un portavoz de la CHP. Por eso, ha instado a que se devuelva y los investigadores están trabajando para identificar a las personas y las matrículas de los vehículos vistos en la escena.

Aunque varios colaboraron para entregar ese dinero a los oficiales, otros no dejaron escapar la oportunidad y huyeron con el dinero entre los brazos. Todavía no se conoce la cantidad de dinero que salió volando, ni se ha determinado cuánto se ha recuperado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación