Publirreportaje
«Black Friday» 2021 en Electrocosto: hasta el 50%, desde el 22 al 28 de noviembre
Toda una oportunidad, una «Black Week» para acceder a las rebajas de precio (desde el 5 al 50%) en gran y pequeño electrodoméstico e informática, con diversos juegos en su sitio web y sorteos 24 horas en sus redes sociales
Electrocosto vuelve, un año más, a ofrecer una atractiva apuesta de productos de calidad a precios rebajados con motivo del Black Friday (26 de noviembre). En tiempos en los que el sector de las ventas online en España ha afianzado su crecimiento (en el tercer trimestre del 2021 las ventas del «ecommerce» han aumentado un 14%, respecto al 11% a nivel mundial), esta modalidad supone una excelente opción para los consumidores.
Como destacan desde la compañía: «El objetivo de este año es hacer partícipes a todos los clientes y usuarios que día a día confían en sus servicios y han demostrado y demuestran su apoyo en uno de los periodos más complicados de los últimos años. Abriendo una ventana al optimismo para que nuestros consumidores disfruten del mejor ‘Black Friday’ de España».
Oportunidades como el «Black Friday» (o, el 29 de noviembre, el «Cybermonday») suponen un nuevo impulso para satisfacer las necesidades de aquellas personas que quieren planificar sus compras, a la vez que consiguen excepcionales descuentos. Y en el caso de los consumidores españoles, estudios como «Seasonality», de Google, indican que están dispuestos a destinar una media de 210 euros en sus compras, un 12% más que en 2020.
Oportunidades a un clic
De acuerdo con las compras realizadas en 2020 en ambas modalidades, tecnología y electrónica destacaron entre los artículos más vendidos, como en los casos de artículos como ordenadores, «smartphones», «tablets», consolas, «relojes inteligentes» o auriculares inalámbricos, además de los propios para la limpieza del hogar, como robots aspiradores y para el cuidado personal como, depiladoras o cepillos eléctricos. Y la previsión apunta a un incremento en la demanda de gran electrodoméstico, para renovar este tipo de artículos de uso cotidiano a precios muy rebajados: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, entre otros.
Electrocosto ofrece al consumidor en esta «Black Week» su experiencia desde 2014 a la hora de preparar todo un surtido de ofertas especiales en estos días, como uno de las plataformas de «ecommerce» de referencia en España. Desde el lunes 22 de noviembre, se podrá disfrutar de grandes descuentos (incluso del 50%) en electrodomésticos, electrónica y todo tipo de «gadgets», no solo con información en su sitio web, sino también en sus redes sociales. Un valor añadido por el que ofrecerá juegos para poner a prueba la memoria, agudeza y rapidez mental.
Día a día, la semana terminará el 28 de noviembre con un gran despliegue de propuestas, no solo por las mejores ofertas en grandes marcas del mercado, sino por uno de los sorteos más especiales durante toda su trayectoria: entre todas las compras realizadas del viernes 26 al domingo 28 de noviembre, Electrocosto sorteará una moto de 125 cc de espectacular diseño.
Las ventajas del «ecommerce»
El «Black Friday» («Viernes Negro») nació en Filadelfia, en 1961, como apoyo al comercio y se llama así porque las cuentas llegaban a pasar del «rojo» al «negro» después de esa fecha, por la gran afluencia de público. En la actualidad (en España se celebró por primera vez en 2012) tanto el «Black Friday» como el «Cyber Monday» suponen todo un fenómeno social y un auténtico «win-win» para ambas partes del mercado, en el que la opción online aporta ventajas como mayores descuentos, comodidad para el usuario, etc.
En el caso de Electrocosto, buscan entre su amplio catálogo qué productos son los más demandados para poder ofrecer las propuestas más competitivas, de todo tamaño y condición, de las mejores marcas, de una cafetera o un robot de cocina a un frigorífico, de un «gadget» a un ordenador o televisor de última generación.
Varios métodos de pago, sin comisiones, (excepto el 4% del pago contra reembolso), posibilidades de financiación… Cualquier duda en el proceso se puede consultar con el Servicio de Atención al Cliente (lunes a viernes, de 9:00 h. a 20:00 h. en el teléfono 957 40 46 86, también por chat, o por mail a info@electrocosto.com).