Asesinan en la cárcel al líder de una 'una manada' que secuestró y violó a cinco mujeres

Ángelo Medina fue asesinado este martes por otros internos en Chile

T13

ABC

Este martes se confirmó el asesinato del Angello Medina, líder de 'La Manada chilena', un grupo investigado por ser responsable de secuestros, robos y violaciones grupales contra mujeres de edades compredindas entre los 18 y 25 años. Además, poseía una amplia ficha policial, con delitos graves desde 1997.

Según informa T13, el asesinato de Medina ocurrió durante la mañana del 29 de junio, momentos después de la primera salida al patio en el penal Santiago 1, mientras cumplía prisión preventiva.

De acerdo, con la información faciliradas por las autoridades, Medina «resultó herido con arma corto-punzante artesanal».«Producto de estas lesiones, el interno fue derivado de manera inmediata al sector de salud del penal, donde, a pesar de las maniobras de primeros auxilios que se practicaron, falleció producto de las heridas», indicaron.

T13

Mientras se investiga el asesinato del líder de la banda, hay dos integrantes de 'La Manada' chilena que aún no han sido detenidos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación