Anunciarse en una valla publicitaria: la última idea de un soltero para encontrar pareja
Cansado de aplicaciones de citas, Mark Rofe decidió encontrar a su media naranja de la forma más original
Mark Rofe, un soltero inglés cansado de las aplicaciones de citas, se ha vuelto viral en Twitter durante los últimos días. ¿El motivo? Tras ver el escaso éxito que tenía con las mujeres en este tipo de sitios web, el joven decidió contratar una valla publicitaria en Manchester para anunciarse y encontrar a su media naranja.
«¿Soltera? Sal con Mark. Esta podría ser la señal que estabas esperando», reza el anuncio que anima a los interesados a visitar su página y solicitar una cita con él.
Al hacer clic en la web aparece una presentación del joven que comienza de la siguiente manera: «Soy Mark, un hombre de 30 años extremadamente guapo y modesto . Trabajo en marketing y si estás leyendo esto, debo estar bastante bien».
Su ubicación, altura y talla de su pie van acompañados de otros datos curiosos como el tamaño de su dedo índice y la cantidad de chicas a las que ha besado hasta la fecha. Una página con toques de humor en la que señala que va totalmente en serio aunque muchos de sus seres queridos hayan tachado de «tonta» su idea.
The dating apps weren't working, so I bought a billboard and set up a website to stand out and try get a date.
— Mark Rofe 🧦 (@iamrofe) January 31, 2020
Help me out https://t.co/ddz5s5aTul #DateMark pic.twitter.com/z4nBlA4v1X
La original idea surgió durante una charla con sus amigos. «Estaba hablando con mis compañeros diciéndoles cómo estaba peleando con todas estas aplicaciones de citas y bromeé diciendo que debería poner mi cara en un gran cartel», relató a la BBC. «Nos reímos de eso, pero en realidad pensé que era una buena idea ». Y así lo que empezó como una broma acabó, finalmente, materializándose en una original idea: una valla publicitaria con su imagen por 425 libras esterlinas y una página web con datos sobre él.
«Si crees que podrías estar interesado en tener una cita , ya sabes dónde solicitarla», señala el joven. «Si no lo estás, quizás puedas ayudarme compartiendo esta página o donando a mi recaudador de fondos para que pueda comprar más vallas publicitarias en todo el Reino Unido».
Rofe pensó que su única oportunidad para encontrar el amor era «una idea brillante», parece que no se equivocó: más de mil personas han tratado de quedar con él hasta la fecha.
Noticias relacionadas