El «ángel» que cayó del cielo en una aldea de Indonesia resultó ser una muñeca hinchable
Finalmente fue la policía la que tuvo que concluir que no se trataba de un cuerpo celestial, sino de un juguete sexual
![Imagen del «ángel» rodeado de habitantes de la aldea](https://s3.abcstatics.com/media/recreo/2016/05/03/muneca-hinchable-indonesia-angel--620x349.jpg)
Hace unas semanas, un joven pescador indonesio de 21 años fue sorprendido por un extraño objeto caído del cielo. Al acercarse hasta él, dicho pescador, llamado Pardin, consideró que se trataba de un ángel que había bajado a la Tierra justo unos días después de un eclipse solar . Pues bien, se equivocaba y por mucho.
Una vez recuperado del susto inicial, el joven llevó al «ángel» a su pueblo en las islas de Banggai, donde trató a esta figura como si realmente fuera una persona humana. Tal fue la afluencia de curiosos que se desplazaron hasta la casa de Pardin para ver al «ángel» que finalmente la policía tuvo que acudir para ver qué despertaba tanto revuelo.
«Esto no es un ángel, es una muñeca hinchable », tuvo que decir en algún momento uno de los agentes de policía al comprobar que lo que se había encontrado el pescador no era ningún ángel. «Después de que uno de nuestros agentes lo comprobara, esto es un juguete sexual», afirmó el jefe de policía del lugar, Heru Pramukarno, a un medio local .
Después de que los agentes «desinflaran» el ánimo del joven pescador, la muñeca hinchable hizo honor a su nombre y fue perdiendo aire poco a poco hasta perder su forma. Pese a ello, hasta el último día ha habido quien se ha acercado a casa del pescador para continuar dándole ropa al supuesto «ángel».
Noticias relacionadas