El amable gesto de un piloto para que una pasajera con aerofobia perdiese su miedo a volar

Medios locales aseguran que la joven ha superado su pánico gracias a la ayuda del profesional y de las azafatas del vuelo

Yulia Kolosova nunca va a olvidar su vuelo a San Petersburgo ni tampoco al piloto de ese avión, una figura clave para soportar ese largo viaje y superar de manera definitiva su aerofobia.

El pánico habitual a volar que presentaba esta joven le llevaba a buscar todo tipo de alternativas a la hora de viajar. Medios terrestres e incluso marítimos con tal de coger un avión. Sin embargo, la distancia entre su tierra natal, Novosibirsk, y el destino, San Petersburgo, era de unos 4.000 kilómetros , y su grupo de amigas no estaba dispuesto a hacerse más de dos días de trayecto.

Yulia tuvo un viaje de ida sorprendentemente tranquilo, aunque los problemas vinieron a la vuelta. A la hora de pasar el billete, una trabajadora de la aerolínea le rompió sin querer una parte del nombre , que supuso una señal de mal augurio para la ciudadana rusa.

Mientras las azafatas intentaban tranquilizarla en pleno vuelo, al piloto del avión le llegó la información de lo que sucedía con una de las pasajeras. Entonces, tuvo el sencillo gesto de prepararla una nota que le llegara en el momento en el que el avión se preparaba para descender.

«No tenga miedo y no se preocupe. En 20 minutos comenzaremos el descenso. Intentaremos aterrizar de la forma más cuidadosa », escribía el piloto en una nota que tranquilizó llamativamente a Yulia Kolosova. Tal ha sido el resultado de ese gesto, que la joven rusa dice haber perdido el miedo a volar, según informa el medio Market Research Telecast .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación