Alfredo y Aylin, los mellizos que han nacido con 15 minutos de diferencia en distinto día, mes y año

La probabilidad de que nazcan gemelos en diferentes años es de 1 entre 2 millones

Aylin Yolanda Trujillo nació a las 12 a.m. del 1 de enero de 2022, pero su hermano gemelo, Alfredo Antonio Trujillo, nació a las 11:45 p.m. del 31 de diciembre de 2021 Centro Médico Natividad

Alfredo Antonio Trujillo llegó a las 23.45 del 31 de diciembre de 2021. Le siguió su hermana, Aylin Yolanda Trujillo, quien llegó a las 12.00 del 1 de enero de 2022, convirtiéndose en el primer bebé en nacer este año en el Natividad Medical Center y en el condado de Monterey en California, según informó el centro médico en un comunicado.

«Lo que hace que su nacimiento sea tan raro es que nacieron en diferentes días, meses y años», dijo el hospital.

Se estima que la probabilidad de que nazcan gemelos en diferentes años es de 1 entre 2 millones , según el comunicado. Hace dos años, una pareja de Indiana, Estados Unidos, dio la bienvenida a gemelos en lo que algunas personas considerarían como décadas diferentes, uno que llegó el 31 de diciembre de 2019 y el otro el 1 de enero de 2020.

«Es una locura para mí que sean mallizos y tengan diferentes cumpleaños», dijo Fatima Madrigal, la madre de los hermanos Trujillo. «Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche».

Ana Abril Arias, doctora de familia del Natividad Medical Group, dijo que el parto fue «uno de los más memorables» de su carrera. «Fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar aquí de manera segura en 2021 y 2022», comentó. «¡Qué manera tan maravillosa de comenzar el Año Nuevo!».

Aylin, que pesó 2,5 kilos, y Alfredo, de 2,7 kilos, s e encuentran perfectamente .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación