Acusada de asesinato después de que su bebé se ahogara tras quedarse dormida mientras lo bañaba
Según indicó la policía, la joven de 19 años había tomado drogas
El hijo de Anslie Nicole Brantley, Draiden Shane Nichol de 10 meses, se ahogó en junio en la casa familiar propiedad de la madre de la joven en el condado de Coweta, Georgia, Estados Unidos.
Según indicó la policía, Anslie de 19 años había tomado drogas antes de desmayarse con el niño encima de ella. No está claro qué tipo de drogas había tomado la joven madre, dijeron los investigadores.
«El bebé estaba en la bañera con ella y no respondía cuando se despertó», dijo la Oficina del Sheriff del condado de Coweta en un comunicado.
Los equipos de emergencia dijeron que el bebé estaba frío al tacto y fue llevado al Hospital Piedmont Newnan, donde fue declarado muerto.
Las autoridades también encontraron metanfetamina en la casa propiedad de la madre de Brantley, Kelli Gordon, de 36 años. La abuela fue arrestada por cargos de posesión de narcóticos y permaneció en la cárcel del condado por cargos no relacionados con la muerte de su nieto.
Otro cinco hijos de Gordon fueron puestos bajo la custodia de funcionarios de bienestar infantil tras su arresto, confirmaron las autoridades.
Brantley fue detenida en Alamo, Georgia, a 200 kilómetros del condado de Coweta por un cargo de asesinato en segundo grado.
Noticias relacionadas