Los 31 segundos de terror de una niña suspendida en el aire por su cometa en Taiwán
A la pequeña, de 3 años y 13 kilos, se le enredaron las cuerdas en la cintura y salió «volando». Salió indemne
Una niña de tres años fue rescatada sana y salva después de que su cometa, a la que se aferró durante 31 segundos, la hiciera volar por los aires. Ocurrió este domingo en un festival en Taiwán . La escena fue filmada por muchos espectadores en la ciudad de Hsinchu mientras sus padres y la pequeña estaban aterrados.
En estos videos, la emoción que despertó la preparación de la enorme cometa rápidamente dio paso al pavor, cuando la multitud se dio cuenta de que la pequeña estaba enredada por la cintura a las cuerdas y salía literalmente volando.
Durante 31 segundos, la niña, que pesa 13 kilos, queda suspendida por las p oderosas ráfagas de viento . Los espectadores, al final lograron alcanzarla cuando el aire amainó.
El alcalde de Hsinchu, Lin Chih-chien, aclaró que la niña sufría rasguños en la cara y estaba aterrorizada por la experiencia. Las imágenes se volvieron virales rápidamente en las redes sociales.
«Todos los que vieron la escena tenían miedo por su vida. Por suerte el accidente acabó enseguida », dijo un bloguero que se hacía llamar Via en un comentario de Facebook que acompaña a un video que ha sido visto por más de 1,61 millones de personas.
Un hombre de 34 años , que solo dio su apellido, Lin, le dijo a Apple Daily que ayudó a rescatar a la niña cuando la cometa se acercó al suelo. Se trataba de un soldado. Dijo que la pequeña tenía los ojos cerrados y que tras «aterrizar», rompió a llorar.
«Al principio pensé que era una especie de espectáculo de acrobacias (...) pero muy rápido me dije a mí mismo que no podía ser», dijo.
El festival fue suspendido tras el incidente.
Noticias relacionadas