Youtube

La tierna reacción de un Pit Bull maltratado cuando recibe cariño por primera vez

El vídeo viral de Youtube muestra la desconfianza de un perro acostumbrado a las peleas que termina entregándose a la mano del hombre. Esta vez está fuera de peligro

La tierna reacción de un Pit Bull maltratado cuando recibe cariño por primera vez Captura de Youtube

abc.es

La agresividad suele ser la espada de Damocles de la raza Pit Bull . A menudo la gente los asocia con comportamientos violentos y ciertas asociaciones clandestinas los utilizan en consecuencia, los atemorizan y los entrenan para la pelea, y los enfrentan con otras razas supuestamente agresivas . En Youtube existen varios vídeos que demuestran estas denostables prácticas.

En una operación policial en Estados Unidos contra uno de estos grupos, que actúan al margen de la legalidad, rescataron a un Pit Bull , y los cuerpos han desmitificado los prejuicios sobre esta raza canina, demostrando su docilidad cuando le tratan con cariño . El canal PetLovers ha querido recoger en su canal de Youtube la reacción del perro cuando una trabajadora del centro de acogida al que fue remitido le acaricia por primera vez.

Acostumbrado a los malostratos, el Pit Bull agradece el cariño y responde con lo mismo. Primero, desconfía . No está acostumbrado a semejante trato no vejatorio . La memoria de las peleas que ha vivido actúan de barrera. Pero el amor desconsidaro puede más y derriba cualquier muro, incluso el que se ha forjado a golpes . En el vídeo de Youtube se puede apreciar cómo enseguida sucumbe y se deja llevar por las caricias de la protectora, mueve la cola y ronronea.

Con la dignidad recobrada, tal y como demuestran las imágenes de Youtube , este Pit Bull vuelve a confiar en la mano del hombre , y se deja hacer, por fin a gusto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación