«Squinching», el milagro de YouTube para no salir mal nunca más en las fotos
«Tienes que cerrar apenas los ojos, bajar un poco los párpados superiores, ¡solo un poco!», explica el autor de un nuevo vídeo
YouTube es una increíble caja de sorpresas. En el extenso catálogo que alberga el célebre portal de vídeos, una nueva publicación amenaza con situarse a la cabeza. ¿El motivo? No salir mal nunca en las fotos . Sí, sí, han oído bien. O eso es lo que vende el fotógrafo Peter Hurley con su nuevo método: «Squinching».
En el tutorial colgado en YouTube , Hurley explica su técnica para que las personas consigan salir siempre favorecidos ante una cámara, y evitar así, el uso posterior de programas para retocar las instantáneas.
Hurley aparece en el vídeo de YouTube para desvelar todos los pormenores del denominado «squinching». «Es lógico que nunca lo hayas escuchado porque yo lo inventé», cuenta, para acto seguido revelar la técnica: «Tienes que cerrar apenas los ojos, bajar un poco los párpados superiores , ¡solo un poco! Es hacer 'squinching' y apretar tu párpado inferior».
El autor de la filmación alojada en YouTube asegura que rostros conocidos como Miranda Kerr, Cara Delevingne o Emma Stone usan con asidiudas este método. ¿Crees posible su efectividad? Para ello, solo tienes que darle al 'play':
Noticias relacionadas