Dos hermanas pasan 40 años separadas y descubren que trabajan en el mismo hospital
Las dos mujeres eran huérfanas y fueron separadas décadas atrás en Corea del Sur. Ahora, se han podido reunir al descubrir que trabajan en el mismo hospital de Florida
Las dos mujeres sufrieron la trágica pérdida de sus padres y después tuvieron que pasar por varios orfanatos en Corea del Sur, antes de ser adoptadas por familias norteaméricanas .
Cuando era solo una niña, la madre de Eun-Sook -ahora Meagan Hughes- se la llevó lejos de su padre alcohólico, pero su medio hermana, Pok-nam Shin, ahora Holly Hoyle O’Brien, quedó al cuidado de su progenitor.
Cuando el padre murió, O’Brien acabó en un orfanato en Pusan, a 335 kilómetros de Seúl. En 1978 fue adoptada por una pareja americana de Virginia que le dio su nombre.
Su medio hermana, Hughes, también tiene recuerdos de orfanatos coreanos, pero apenas de O’Brien o de qué pasó con ella. En 1976 ella también fue adoptada por una familia de Estados Unidos y se crió en el estado de Nueva York a 480 kilómetros de su hermana.
Este año O'Brien fue contratada por un hospital de Sarasota en Florida. Tres meses más tarde su hermana fue contratada para trabajar en el mismo hospital, pero en una planta distinta.
Las mujeres trabajaban en el mismo turno y se hicieron amigas . Pronto fueron descubriendo las coincidencias entre ellas , ambas vivieron en orfanatos y habían sido adoptadas por familias de Estados Unidos.
Según informa The Guardian , decidieron realizarse la prueba de ADN al percatarse de las similitudes entre sus vidas. Cuando recibieron el resultado del test y comprobaron que era positivo no se lo podían creer: eran hermanas .
Noticias relacionadas