Facebook

La pizza con forma de vagina que ha indignado a Facebook

Este producto ha sido retirado del mercado a pesar de que solo pretendía rendir homenaje al Mundial de Rugby

La pizza con forma de vagina que ha indignado a Facebook fACEBOOK

ABC.ES

Dicen que los seres humanos pasamos una buena parte del día pensando en sexo y, según parece, esta leyenda urbana no tiene nada de falso. En el caso de que no estés de acuerdo con esta afirmación no tienes más que observar lo que ha sucedido en un supermercado de Inglaterra. Y es que, después de crear una pizza con sus ingredientes en forma de balón como homenaje al rugby, sus empleados fueron acusados de pervertidos en Facebook por haber ideado una «pizza-vagina».

Al parecer, y tal y como afirman varios diarios internacionales como « El Comercio » de Perú, este curioso suceso ocurrió cuando los trabajadores del supermercado británico Morrisons tuvieron la feliz idea de hacer un homenaje al Mundial de Rugby de este 2015. Para ello, se limitaron a colocar sobre una base de pizza varias rodajas de pepperoni simulando la forma de un balón de dicho deporte. Una gran idea en principio pero que, como ha demostrado posteriormente Facebook , terminó de forma desastrosa.

Y es que, la que parecía una ocurrencia simpática empezó a crear problemas cuando un cliente presentó una queja alegando que el supermercado no podía vender alimentos pornográficos. ¿La razón? Según explicó, más que una balón de rugby, lo que simulaban los ingredientes de aquella pizza era la vagina de una mujer. La acusación provocó instantáneamente una reacción común en los clientes cercanos: todos fueron a disfrutar del plato preparado. Una, incluso, subió la imagen a Facebook provocando la hilaridad general.

«Después de mirarla un par de veces, me dio la risa porque no había duda de que parecían los genitales de una dama. Se que estaban tratando de conseguir una imagen para conmemorar el Mundial de Rugby, pero no salió bien en absoluto. Me sentí como un bicho raro por hacerle una fotografía, pero no lo pude evitar pensando las carcajadas que se iban a dar en Facebook », explica Laura Edwars en declaraciones recogidas por este diario.

Por su parte, los responsables del supermercado han señalado que no idearon este alimento con mala intención y que, a pesar de los miles de « Likes » que ha recibido la imagen en Facebook , no entienden como los internautas pueden tener la mente tan «sucia». «Nuestro equipo de diseño pensó que los fans pensarían en el rugby al verla, pero parece que su mente les jugó una mala pasada», destacó un portavoz del establecimiento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación