Una niña de 3 años interrumpe una ceremonia militar para abrazar a su padre
La pequeña hizo caso omiso del protocolo y corrió a los brazos del primer teniente Daniel Oglesby, que volvía a casa después de 8 meses de despliegue en Kuwait
Ocho meses son mucho tiempo. Sobre todo para una niña de tres años, Karis Oglesby, que no pudo contener las ganas de abrazar a su padre soldado a su llegada a Colorado, después de 240 días de despliegue en Kuwait.
Pensaban que no lo reconocería, era muy pequeña. Pero lo hizo, y de qué modo . Karis interrumpió el pasado martes la ceremonia militar que celebraba la bienvenida de los trescientos soldados del equipo de combate de la Tercera Brigada Blindada de Fort Carson, 4ª División de Infantería.
La niña, expectante en la primera fila, se desprendió de su madre y corrió a abrazar a su padre , el primer teniente Daniel Oglesby, y después volvió al sitio que le correspondía.
Terminada la ceremonia, el resto de familiares de los militares presentes en el centro de Eventos Especiales William Reed imitó a la pequeña de tres años, agitaron sus pancartas de recibimiento y el complejo se llenó de sonrisas y abrazos .
Noticias relacionadas