Un heroico sujeto disfrazado de Spider Man salva a tres personas de la muerte
Tom Roche salvó a una familia de tres miembros (entre ellos una mujer embarazada) de un coche en llamas
De película de ciencia ficción. Así es como puede definirse la situación que vivieron los miembros de una familia de Eastbourne (al sur de Inglaterra) la semana pasada cuando, después de que su coche ardiera en llamas debido a un fallo mecánico, fueron rescatados por un sujeto vestido de Spider-Man . Con todo, el hombre no era un justiciero enmascarado, sino un animador de fiestas infantiles que, por casualidad, pasó cerca de la zona cuando la tragedia se cernió sobre ellos.
Tal y como afirman varios diarios internacionales como la versión digital del « Daily Mail », todo ocurrió cuando Lucy -una mujer embarazada de 22 meses-, Stephen -su marido- y Millie -su pequeña de tres años- iban en coche al hospital. ¿La razón? El hombre, de 39 años, había tenido un accidente con la cortadora de césped mientras trabajaba en el jardín. Por tanto, el tiempo apremiaba.
No obstante, cuando quisieron arrancar el vehículo, este comenzó a soltar humo. En ese instante, la mujer gritó varias veces a su esposo y su hija para que salieran del coche, pero se quedaron petrificados. Todo podría haber acabada mal si no hubiese sido porque un hombre vestido de Spider Man se introdujo en el vehículo y sacó a sus ocupantes al exterior .
Pero... ¿Era este sujeto un súper héroe real? Para desgracia de los amantes de los cómic, no. Y es que, no era más que un animador de fiestas infantiles llamado Tom Roche que, por casualidad, había terminado una fiesta para niños cerca de la zona. «Pude oler a gasolina sin quemar y vi humo saliendo del coche . Fue como una película de acción, me esperaba que el vehículo explotara en cualquier momento», explica este improvisado héroe en declaraciones recogidas por el diario británico.
Puede que no sea un súper héroe, pero lo cierto es que, gracias a él, las vidas de esta familia siguen intactas. De hecho, Roche hizo también que pudieran llegar hasta el hospital Eastbourne District General Hospital de East Sussex, donde los médicos salvaron el dedo de Stephen . «Le estamos muy agradecidos por la ayuda. Quiero que sepa lo mucho que esto ha significado para nosotros», ha señalado la mujer en declaraciones recogidas por el «Daily Mail».
Noticias relacionadas