Una mujer británica tiene alucinaciones sexuales continuas

Es parte de un trastorno obsesivo compulsivo que lleva durante décadas diagnosticado en la afectada

Una mujer británica tiene alucinaciones sexuales continuas www.rosebretecher.com/

AGENCIAS

La escritora Rose Bretécher, de 29 años, ha confirmado en la prensa británica tener un trastorno obsesivo compulsivo que la traumatizó a lo largo de su adolescencia . Así, esta condición dominó gran parte de su edad adulta, y declara que su primera visión fue un niño de 15 años desnudo. A esta le siguieron imágenes de amigas suyas en top-less, extraños fornicando e incluso desconocidos completamente desnudos. Esto le llevó a realizar terapia psiquiátrica, y no puedo llevar una vida normal hasta el año 2013, afirma. Esta lucha con esos pensamientos invasivos , que le impedían actuar de manera normal, han sido biografiados en su libro «Pure» y fueron portada del suplemento cultural de «The Guardian» .

Su tipo de desorden psicológico, definido como «Pure O», es descrito por ella como una visión continua de «imágenes mentales de cosas como sexo, blasfemia o asesinato». Cuenta las acciones que realizaba con este trastorno como «mezclar heces de gato en botes de mermelada, o cantar una coral religiosa con un ratón muerto » . Esto es distinto de otros pacientes de este trastorno, que suelen lavarse con profusión las manos o tienden a la paranoia, según los diagnósticos clásicos. Estas imágenes le llevaron a un miedo constante, ya que provenía de una familia católica .

Declara, entonces, que «llegaba a tener miedo de haber cometido algún acto pedófilo », el cual hubiera sido el origen de esos pensamientos. Era, en definitiva, «miedo de que esas imágenes fueran fruto de mi propia moral depravada».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación