Gigi Hadid defiende sus curvas en Instagram
«Sí, tengo tetas. Tengo abdominales, tengo culo, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial», escribe en una carta a sus enemigos
Gigi Hadid ha roto su silencio . A través de Instagram ha colgado una carta abierta en la que ha hecho frente a los que la llaman gorda. La joven se siente parte de una revolución en un mundo que se contradice: mientras se denuncia la delgadez que, supuestamente, promueve la moda, se ataca a una modelo por sus curvas. Su texto, publicado en Instagram, ya es viral.
Hadid es la modelo del momento, con 20 años ya es perseguida por grandes diseñadores como Jeremy Scott —Moschino—, Donatella Versace, Tommy Hilfiger o Olivier Rousteing —Balmain—. Al igual que su pareja, Joe Jonas, es toda una ídola de masas. En Instagram ya supera los 6 millones de seguidores . Pero Gigi Hadid ha explotado. Las últimas críticas hacia su cuerpo le han superado y ha decidido contestar por la red social en forma de alegato.
« Sí, tengo tetas . Tengo abdominales, tengo culo, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial. Entro dentro de las tallas de muestra. Vuestros crueles comentarios no hacen que quiera cambiar mi cuerpo, no hacen que quiera decir "no" a los diseñadores que me piden que esté en sus desfiles», dice la modelo, a lo que añade: «Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Me encanta poder ser sexy . Estoy orgullosa de ello».
Noticias relacionadas