El puente más terrorífico del mundo está en China

Con una altitud de 179 metros y un longitud de casi 300 metros, este puente trasparente es todo un reto para aquellos que sufran del más mínimo vértigo

El puente más terrorífico del mundo está en China REUTERS

AGENCIAS

En la película «Indiana Jones y La Última Cruzada» el protagonista debe cruzar un puente trasparente como prueba de fe. La frase célebre, «solo el penitente pasará» , es ya un clásico para los aficionados al personaje, y bien podría servir para este puente abierto en el parque Shiniuzhai, en al provincia central de Hunan . Esta región está dominada por montañas y colinas, y su superficie tiene apenas llanos. Repleta de viejos puentes, que construyen esa imagen mitológica de China, ahora están siendo sustituidos por modelos modernos . Este puente, que supera los 150 metros de altitud y los 300 metros de longitud, tiene ahora cristal en el suelo .

Once ingenieros se han encargado de transformar el puente antiguo, de madera, a este nuevo. Fue un proceso, en definitiva, gradual , en el que se fueron sustituyendo de una parte a otra. Esta estructura sorprendente, la primera de muchas según el gobierno, se ha convertido en viral gracias a las imágenes de los primeros visitantes capturadas por Reuters. Algunas de las turistas tienen que ir de la brazo de sus amigas para evitar el inmenso vértigo , otros, según los testimonios, no pueden apenas moverse del miedo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación