El misterioso caso del padre que atropelló a su hijo
Jaime Ellison organizó una campaña en Facebook para encontrar al responsable de atropellar a su pequeño pero las cámaras demostraron que había sido él mismo
Este curioso caso ha ocurrido en la localidad de Gloucestershire, Inglaterra, y su protagonista es Jaime Ellison, padre de dos niñas y un niño de 15 meses al que atropelló fortuitamente cuando llevaba a las pequeñas al colegio.
En un primer momento las autoridades policiales de Gloucestershire comunicaron a Ellison que su pequeño había sufrido multiples contusiones tras ser atropellado por un vehículo. Así, el padre del niño organizó una campaña en Facebook para intentar localizar al responsable del atropello , que además se habría dado a la fuga.
La sorpresa, para él, llegó cuando los policías accedieron al sistema de cámaras de vigilancia de la familia y observaron que había sido Ellison quien había atropellado a su propio hijo . Al realizar una maniobra con el coche arrolló sin darse cuenta al pequeño, que se encontraba detrás del vehículo.
Afortunadamente las lesiones del pequeño no revisten excesiva gravedad. Ellison no ha tenido más remedio que reconocer su error en Facebook , y según ha confirmado «The Mirror» el niño se recupera de sus heridas en el Hospital Real de Gloucestershire.
Noticias relacionadas