La entrañable imagen de un bombero que calma a un niño accidentado enseñándole una película
El niño, de siete años, tuvo un accidente de coche y para calmarlo, mientras llegaba la ambulancia, Casey Lessard tuvo una genial idea
La labor de los bomberos siempre ha sido vista como una de las más valientes, solidarias y laudables . Pero al ver esta imagen se desmuestra que, además, si pueden sacarle una sonrisa a las personas que ayudan lo harán incluso en los momentos más difíciles.
Noticias relacionadas
Es lo que ocurrió en el pasado sábado en Mississippi, Estados Unidos. Una mujer iba conduciendo con sus tres hijos y tuvo un accidente. Uno de sus niños, de siete años , resultó herido y mientras esperaban la llegada de la ambulancia, uno de los bomberos, Casey Lessard , que ya se ha convertido en un héroe en las redes sociales, trató de calmarlo mostrándole imágenes de la película «Happy Feat» que tenía en su móvil.
«Se calmó inmediatamente»
«Pasó de llorar a calmarse inmediatamente», aseguró el capitán del cuerpo de bomberos, Darren Peterson a «Daily News» .
Lessard dijo que quería «salir de la mala situación» y se dio cuenta que la mejor manera era ponerle la primera película que encontró en su móvil. «Estaba asustado», contó Lessard. «Vio la película conmigo pero luego volvió a preocuparse por su familia»