real madrid

Jesé se estrena con gol en un ataque inédito, junto a Lucas Vázquez y Cristiano

Bale e Isco fueron sustituidos y se formó una nueva delantera. El canario anotó su primer tanto de la temporada

tomás gonzález-martín

Jesé marcó su primer gol de la temporada en la tarde de Cristiano . El Bota de Oro, gol ya posee el récord absoluto como artillero histórico del club, 324 dianas, y dio susto por un choque que le hizo cojear en su camino hacia el vestuario en el descanso del partido. No le pasó nada. Volvió al campo en el segundo periodo y continuó siendo el mejor junto a Keylor.

Ronaldo ofreció su cuarta Bota de Oro a los ochenta mil espectadores del Bernabéu, entregada por Herrerín, y todo el estadio madridista cantó el «¡Sííí!» que el portugués hizo famoso mundialmente al recibir en enero su otro gran trofeo, el tercer Balón de Oro de su carrera.

Hizo honor a sus premios al anotar el 2-0. E inyectó mucho miedo al madridismo al quejarse de su pierna izquierda tras un choque en el área levantina. Solo fue un golpe. Siguió en el campo hasta el final. Los relevados fueron Bale, reservado para el PSG tras su desgaste con Gales, e Isco. Entraron Lucas Vázquez y Jesé, dos estiletes por las bandas que dieron pases a Ronaldo, quien quiso marcar de tacón un centro del canario.

El ataque inédito fue rematado con la entrada de Marcos Llorente, nieto de Grosso, de la gran familia madridista de los Llorente, familiar también de Gento. Todo queda en casa. En la casa blanca. Jesé firmó el 3-0 como rúbrica de este compendio de jóvenes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación