Malmoe-Real Madrid
Cristiano Ronaldo se enfada con la prensa española
El atacante portugués rompió su silencio y señaló que no habla más porque los periodistas «no hacen preguntas inteligentes»

Cristiano Ronaldo, casi siete meses después, rompió su silencio pero eso no fue óbice para que siguiera de uñas con la prensa. No fue suficiente la alegría por haber igualado la plusmarca goleadora de Raúl González, ni la victoria de su equipo ante el Malmoe en Champions . Al término del encuentro, el portugués volvió a protagonizar un enfrentamiento con los periodistas : «¿Sabes por qué no hablo más veces? –le espetó a uno de ellos– ¿Tú eres inteligente? No hablo más veces porque las preguntas no son buenas. Hoy no me preguntan por las cosas buenas del equipo, ¿por qué me quieren poner en un lío con lo de Piqué? ¿Qué me importa? ».
El delantero blanco señaló que cuando una persona no quiere hablar, nadie te puede obligar, refiriéndose a sus constantes silencios. «Cuando uno no habla es porque algo no van bien ». Sobre su gesta goleadora, Cristiano afirmó que el propio Raúl le había felicitado: «Me ha mandado un mensaje dándome la enhorabuena y diciéndome que marcara 300 más. Lo decía de corazón».
Por último, respecto del derbi del domingo contra el Atlético de Madrid , Cristiano lo analizó del siguiente modo: «Siempre es un partido difícil, allí siempre es complicado. El Atlético es un equipo top, pero estamos preparados. Me sorprendió que perdiera hoy».
Noticias relacionadas