real madrid

Solo falta ganar en Las Palmas

Tras la victoria en el campo maldito, el nuevo San Mamés, al Madrid le queda vencer en el campo del club canario, recién ascendido

Solo falta ganar en Las Palmas abc

tomás gonzález-martín

Aprobado con nota. El Real Madrid satisfizo ayer una de sus asignaturas pendientes: ganar en el nuevo San Mamés. Aunque Cristiano volvió a vivir un mal partido en el coliseo rojiblanco, el portugués y su equipo saldaron ese examen que en el viejo San Mamés aprobaron con nota a lo largo de tres goleadas por 0-3, preludio del derrumbe del viejo terreno de juego y de la construcción del actual.

Cristiano fue expulsado en su primera visita al nuevo campo (1-1) y perdió en la segunda (1-0, Aduriz). Tenía una espina clavada que Karim Benzema le quitó anoche con dos goles (1-2).

Ahora, al Real Madrid y al artillero luso solo les resta cumplir una meta de Primera: triunfar en el nuevo campo de la Unión Deportiva Las Palmas, un sitio donde no han ganado. El club canario ascendió esta temporada y es el último reto por alcanzar. El año pasado ya venció en Éibar, otro club novato en la primera división.

Ronaldo suma 321 goles y el sábado intentará igualar o superar el récord de Raúl, 323 tantos en el Real Madrid. El club rendirá homenaje a su estrella cuando establezca el nuevo hito.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación